Autorizado y en marcha el nuevo pago a los perjudicados de Fórum

El pasado día 28 de febrero, el Juzgado de lo Mercantil notificó a la Administración Concursal de Fórum Filatélico la autorización para realizar un nuevo pago a los acreedores de la empresa. El pago será del 3% de las cantidades reconocidas a cada perjudicado.

Según publica la Administración Concursal de Fórum en su página web, el día 10 de marzo han comenzado a realizarse las transferencias a las cuentas bancarias que obraban en su poder de anteriores pagos. Todos debemos recibir ese 3% en los próximos días o semanas. La Concursal prevé realizar la totalidad de las transferencias en el presente mes de marzo.

Recordamos una vez más que cualquier incidencia en el cobro (cambios de cuenta bancaria, herencias, etc.) debe resolverse directamente con la Administración Concursal:

Administración Concursal de Fórum Filatélico
C/ José Abascal 38, 1ª planta. 28003 Madrid
e-mail: consultas@administracionconcursalforum.com
Teléfono: 913 350 130

Más información en www.administracionconcursalforum.com

ComparteShare on Facebook
Facebook

Descargar autorización del Juzgado de lo Mercantil en pdf >>>

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.